Oficios Judiciales Online

Requisitos para presentar el Oficio

  • N° de Actuaciones del Oficio
  • Nombre y Apellido completo
  • Dirección de correo electrónico: recibirá un mensaje automático cuando inicie el tramite y una vez resuelto el oficio (tenga la precaución de escribirlo correctamente).
  • Calcular de forma correcta los costos (en los casos que correspondan) involucrados en base a la tabla de precios y cantidad de padrones solicitados. Si el abono fuera el incorrecto, se rechazara el tramite, debiendo el actuante presentar el oficio abonando la totalidad del tramite nuevamente (podrá solicitar la devolución de lo abonado anteriormente según se explica en el manual de usuario)
  • Abonar el Oficio
  • Una vez abonado, copiar y pegar el N° de Referencia de Macro Click de Pago en el campo correspondiente.
  • Los Archivos relacionados al Oficio deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  1.  El archivo ingresado digitalmente deberá tener formato .pdf (Art. 149 C.P.C.C.T.)
  2. El oficio firmado digitalmente deberá ingresarse con el prefijo «PJT_NOTI_» en el nombre de archivo (si no lo tuviera, deberá agregarlo ). No puede contener caracteres especiales (salvo guiones), ni espacios en blanco.
  3. El mismo DEBERÁ estar firmado digitalmente por el funcionario judicial competente (el mismo, debe figurar con nombre y apellido dentro del cuerpo del Oficio).
  4. No serán válidos los documentos escaneados sin excepción (archivos cabecera).
  5. Pueden seleccionarse mas de un archivo ANEXO, pero debe existir solo UN archivo cabecera (FIRMADO).(con la tecla Control puede seleccionar varios archivos).
  6. TODOS LOS OFICIOS serán respondidos por medio de la casilla del SAE perteneciente a la Dirección General de Catastro.
  7. Escribir CORRECTAMENTE la dirección de EMAIL.

GENERALMENTE EL ARCHIVO FIRMADO DIGITALMENTE QUE DEBE SER RENOMBRADO CON PJT_NOTI_…. ES AQUEL ORIGINAL QUE PROVIENE DEL JUZGADO Y FIGURA COMO ARCHIVO ANEXO EN LA CASILLA DEL S.A.E.
Ejemplo:
0000331563_fc86a076-db73-414f-bb91-03a4de6a685f.pdf (oficio original)
cambiar por….
PJT_NOTI_0000331563_fc86a076-db73-414f-bb91-03a4de6a685f.pdf (archivo cabecera necesario para la presentación en Catastro)

*** NO DEJE ESPACIOS EN BLANCO EN EL NOMBRE ***

SI DEBE PRESENTAR VARIOS ARCHIVOS (CABECERA + ANEXOS) PUEDE SELECCIONARLOS PRESIONANDO LA TECLA Ctrl DEL TECLADO Y HACIENDO CLICK CON EL MOUSE SOBRE LOS DISTINTOS ARCHIVOS. RECUERDE QUE SOLO DEBE SELECCIONAR UN SOLO ARCHIVO CABECERA (EL QUE EMPIEZA CON PJT_NOTI_….)

 

Descargue el Manual de Usuario manual

Nota: se recomienda agregar como contacto, dentro de su correo público (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.), la cuenta oficial sistemas@dgc-tuc.gov.ar para evitar que los envíos caigan en la carpeta de SPAM o correos no deseados.