Actualización de Dominio mediante Escritura Pública

Descripción General

Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública que acredite el interés legítimo.

Responsable

Dpto. Régimen Catastral – Mp. Agustina Muro

Requisitos para Cumplimentar el Trámite

  • Nº de Padrón Inmobiliario.
  • Documento que acredite interés legítimo (Escritura): formato PDF.
  • Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
  • Declaración Jurada de Constitución de Domicilio Fiscal, disponible en el formulario de carga
  • Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
  • Teléfono Móvil
  • E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.

Tiempo de Gestión

6 días hábiles.

Puede Realizar el Trámite

Público en general.
Con Escritura Publica

 

Recomendaciones

– Formato del nombre de los archivos a subir: Nombres simples sin dejar espacios en blanco.

– Tampoco incluir caracteres especiales tales como acentos, comas, paréntesis, etc. en los nombres porque provocará el rechazo de los mismos y no podrá completar el trámite digital