Actualización de Dominio mediante Escritura Pública
Descripción General
Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública que acredite el interés legítimo.
Responsable
Dpto. Régimen Catastral – Mp. Agustina Muro
Requisitos para Cumplimentar el Trámite
- Nº de Padrón Inmobiliario.
- Documento que acredite interés legítimo (Escritura): formato PDF.
- Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
- Declaración Jurada de Constitución de Domicilio Fiscal, disponible en el formulario de carga
- Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
- Teléfono Móvil
- E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.
Tiempo de Gestión
6 días hábiles.
Puede Realizar el Trámite
Público en general.
Con Escritura Publica
Recomendaciones
– Formato del nombre de los archivos a subir: Nombres simples sin dejar espacios en blanco.
– Tampoco incluir caracteres especiales tales como acentos, comas, paréntesis, etc. en los nombres porque provocará el rechazo de los mismos y no podrá completar el trámite digital