Formularios para Trámites

En Mesa General de Entradas de la Dirección General de Catastro, sita en Benjamín Araoz 96 – San Miguel de Tucumán, están disponibles todos los formularios requeridos para los diferentes trámites, en el horario de atención al público, de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs.

Además, ponemos a su disposición en esta página, algunos Formularios y Notas Modelo que puede completar con los datos requeridos, imprimir y presentar acompañados de la documentación solicitada según cada caso

Ley de Valuación (Art. 10, 11 y 12)

Ley Nº 7.971 – Año 2007

Código Tributario Provincial (Art. 84, 104, 123 y 134) y sus modificatorias.

Ley Nº 5.121 – Año 1971

Resoluciones

1102 2018 Cédula de Notificación
2065 2017 Ordenamiento del proceso sumarial
834 2014 Criterios a utilizar para multas
2.523 2010 Trámites que involucren a inmuebles que registren sumarios
2.408 2010 Criterios a utilizar para multas – rectifica Res. Nº 1080/2010
1.080 2010 Criterios a utilizar para multas
790 2006 Rectifica resolución Nº 378/2006
378 2006 Reglamento para aplicación de multa