Misión, Visión y Valores institucionales

La Dirección General De Catastro de Tucumán fue creada el 13 de Marzo de 1973  Por Ley Provincial Nº 3907. Actualmente depende de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Provincia De Tucumán.

Misión – Fijada por Dcto. Nº 3310/3(SH)/79 –

Registrar y administrar el estado de hecho de los inmuebles, en relación con el derecho de propiedad emergente de los títulos invocados o de la posesión ejercida y su valuación como base del Sistema Impositivo Inmobiliario, a fin de obtener una reunión sistematizada y actualizada de información del estado parcelario, valuatorio y dominial y/o posesorio, de la totalidad de las parcelas del territorio provincial.

Visión

Lograr un servicio caracterizado por su máxima accesibilidad, potenciando su calidad, agilidad y transparencia en el desarrollo de las diversas prestaciones, todo ello consolidado en la aplicación de nuevas tecnologías, normalización de procedimientos y capacitación permanente de sus recursos.

Valores

Respecto a Nuestra Institución:

  • Transparencia
  • Espíritu de Progreso
  • Crecimiento Permanente con Innovación Y Desarrollo Tecnológico

Respecto a Nuestro Personal:

  • Idoneidad técnica y profesional
  • Ética e integridad moral
  • Sentido de pertenencia

Respecto a Nuestros Usuarios de Servicios:

  • Ejecutividad
  • Respeto y tolerancia